River comienza a ultimar detalles para sumar a sus dos primeros refuerzos del año. Tanto Rodrigo Villagra como Agustín Sant’Anna están a un paso de hacerse la revisión médica y firmar. Sin embargo, siguen las charlas por Luciano Rodríguez, el delantero que quieren si o si. Y en este aspecto, Sebastián Boselli reveló que le dijo a su compañero charrúa para convencerlo de que llegue.
Mientras River ya comenzó temporada de la Copa de la Liga Profesional, la pelota también rueda en el Preolímpico. Los combinados nacionales de Sudamérica Sub 23 buscarán una plaza que los lleve a los Juegos Olímpicos de París. Y allí fueron citados Sebastián Boselli (Uruguay), Pablo Solari y el Diablito Echeverri (Argentina). Pero, también está Luciano Rodríguez.
Rodríguez es el gran deseo que tiene River para la próxima temporada. Es la gran joya que tiene Liverpool de Uruguay y la selección local sub 23. Desde hace semanas que su nombre apareció en el radar del elenco de Martín Demichelis. Pero, las negociaciones no son nada sencillas desde lo económico. Además, que hay otros competidores.
Porque el Feyenoord de Holanda quiere contar con los servicios del delantero. Y si bien tienen todo para pagar la cifra que pide Liverpool, las charlas no avanzaron. Por lo que se reflota las chances de River y hay expectativas por saber que ocurrirá dentro de las próximas horas. Dado que, Uruguay quedó eliminado del Preolímpico, a pesar de que golearon a Perú en el día de ayer 3-0.
Y quien habló luego de la victoria fue Boselli, defensor del club de Núñez. Como era de esperarse, le consultaron sobre el interés que tiene su equipo en su compañero, Luciano. Y Sebastián fue contundente: “He hablado con Lucho, le he dicho un par de cosas. Lo que es River para que tenga magnitud, para que tenga una idea. Pero es una decisión de él. Tampoco me quiero meter mucho“, reveló a 365scores. ¿Lo convencerá?