Desde hace tiempo la dirigencia de River busca nuevas alternativas para Martín Demichelis. Sin embargo no venía teniendo suerte, ya que se le presentaron distintos contratiempos en el mercado de pases. Pero en la noche del martes la fortuna parece haber cambiado para el Millo, debido a que trascendió que encaminó las llegadas de dos refuerzos: “Acuerdo de palabra”.
En un primer momento Martín Demichelis consideraba quedarse con lo que tenía en el puesto de lateral derecho. Pero la salida de Sebastián Boselli al Preolímpico y la lesión de Santiago Simón cambiaron su panorama, por lo que Jorge Brito empezó a moverse. En este contexto, se mostró interesado en los servicios de un lateral que brillaba en el fútbol argentino.
El apuntado era Agustín Sant’Anna, quien se convirtió en el protagonista de una novela plagada de giros. Pero que finalmente, parece haber llegado al mejor desenlace posible. “River y Defensa lograron un acuerdo de palabra por la transferencia de Agustín Sant’Anna. Una vez intercambiados todos los documentos, el lateral 🇺🇾 firmará un vínculo hasta Diciembre de 2027″, informó Germán García Grova.
Aunque ahí no terminó la información del periodista, debido a que también le puso punto final a otra agotadora novela. “River y Talleres alcanzaron un acuerdo de palabra por la transferencia de Rodrigo Villagra. En la reunión Fassi-Brito se volcará todo al papel para comprar la ficha del mediocentro de 22 años. Contrato por 4 temporadas”, culminó Grova.
¿River buscará un tercer nombre?
Pese a que todavía resta confirmación oficial de parte del Club, todo está dado para que Martín Demichelis reciba con los brazos abiertos a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Aunque la participación del Millonario en el mercado de pases podría continuar, debido a que hay tiempo hasta el 2 de febrero y el DT todavía sueña con el arribo de un atacante.