Con la intención de reforzar el mediocampo del equipo de Martín Demichelis, los dirigentes de River se comunicaron con Talleres de Córdoba. Así comenzó una extensa novela por los servicios de Rodrigo Villagra, que parece estar a punto de definirse. Es que hace algunas horas, Andrés Fassi rompió el silencio y reveló qué pasará con el futuro del volante: “No se va a quedar en Talleres”.
Este martes Andrés Fassi llegó a Buenos Aires para presenciar el cruce entre la T y Huracán. Aunque su viaje también tenía otro motivo, ya que acordó una reunión con Jorge Brito y Matías Patanian para tratar el futuro de Rodrigo Villagra. Con este escenario, el máximo dirigente del conjunto cordobés brindó detalles sobre las negociaciones.
“Me quedo en Buenos Aires, mañana nos juntaremos. Entre mañana y pasado hay que tomar una definición porque también cierra el mercado europeo. Con tranquilidad, hay que ver qué es lo mejor para el jugador y para Talleres“, comentó Fassi, quien además de confirmar las conversaciones con el Millo, planteó la chance de que el mediocampista se vaya al exterior.
“Hay dos opciones en lo de Rodrigo (Villagra), una en Dinamarca y otra de River. El jugador tiene predisposición para ir a River, no es un tema menor. Tenemos que tratar de generar lo mejor de todos para que finalmente se pueda dar”, expresó el dirigente, y luego agregó: “Con River siempre ha habido excelente relación, con tranquilidad y respeto”.
Para cerrar, el Presidente de Talleres dejó en claro que el paso de Villagra por Córdoba tiene las horas contadas. “No se va a quedar en Talleres, se va a River o se va a Dinamarca”, sentenció. En definitiva, una de las novelas más extensas del mercado de pases entró en su etapa final y se acerca a su esperado desenlace. ¿Viene a River o se va a Europa?