Después de empatar con Argentinos Juniors en su debut, River saldrá de Núñez en busca de su primera victoria en la Copa de la Liga. Del otro lado se plantará Barracas Central, que será local en el Estadio de Lanús debido a las reformas que tienen lugar en su cancha. Con este escenario Martín Demichelis presentó su lista de convocados, que se vio bastante diezmada por las numerosas bajas.
En la tarde del martes, los seguidores riverplatenses se hicieron eco de una pésima noticia. Es que Facundo Colidio sufrió una sobrecarga muscular y corría peligro de quedarse afuera del cruce contra Barracas Central. Pero finalmente Martín Demichelis decidió incluirlo en su lista de convocados, aunque casi con total seguridad esperará desde el banco de suplentes.
Más allá de esta situación, el plantel millonario no sufrió nuevas ausencias. Aunque tampoco hubo regresos, debido a que los lesionados no llegaron a ponerse a disposición del entrenador. Cabe recordar que Milton Casco y Agustín Palavecino intensificaron cargas tras sus dolencias, pero volvieron a quedar fuera de la nómina final del DT.
Otro de los que tampoco estará presente para las primeras fechas de la Copa de la Liga es Matías Kranevitter, quien se lesionó en la previa del debut. Sufrió un desgarro en el recto de su pierna derecha, por lo que estará cerca de 21 días sin jugar. Por lo tanto, se perdería los partidos contra Barracas, Vélez, Excursionistas, Deportivo Riestra y Atlético Tucumán.
El posible once de River
Teniendo en cuenta todas las bajas que se dieron en su plantel, este es el once que tiene en mente Martín Demichelis para enfrentar a Barracas Central. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Ian Subiabre o Agustín Ruberto y Miguel Borja.