Sobre la recta final del mercado, la dirigencia de River encaró varias gestiones. Una de ellas tiene como protagonista a Rodrigo Villagra, quien busca su salida de Talleres de Córdoba. En este marco Jorge Brito se reunió con Andrés Fassi para intentar destrabar la negociación. Pero a pesar de las ganas del dirigente de sumar al volante, le negó un pedido a la T en las charlas.
Hace algunas semanas, Rodrigo Villagra entró en conflicto con la dirigencia de Talleres por su frustrada salida a México. A raíz de ello, desde la T decidieron separarlo del plantel profesional a la espera que se resuelva su futuro. Con este escenario hizo acto de presencia River, que buscaba suplir las recientes salidas de Bruno Zuculini y Enzo Pérez.
Días después de los primeros sondeos, el cuadro de Núñez acercó una importante propuesta a las oficinas de Talleres. Pero Andrés Fassi no dio el brazo a torcer, y envió una contraoferta con su lista de condiciones para dejar salir al mediocampista. De esta manera, el Presidente de la T y Jorge Brito protagonizaron una serie de reuniones para intentar llegar a un acuerdo.
Pero aunque las charlas estarían avanzadas, todavía no llegaron a su desenlace. En este contexto se conocieron detalles sobre las demandas del conjunto cordobés. “Uno de los pedidos que Talleres le hizo a River por Rodrigo Villagra es ganar un 25% del pase de Federico Girotti. Desde Núñez se lo negaron”, informó Gustavo Yarroch en la tarde del martes.
Además de Rodrigo Villagra: el otro objetivo de River
Con la intención de no quedarse con las manos vacías, la dirigencia millonaria tiene otro nombre en carpeta ante la posible negativa de la T. Se trata de Fausto Vera, mediocampista que actualmente se encuentra en Corinthians. Sin embargo esta chance se mantiene como un plan de respaldo, y el arribo del hombre de Talleres sigue siendo prioridad.