River se mantiene expectante en el mercado de pases tratando de sumar refuerzos para dar un salto de calidad en puestos claves y justo en esta época surgió una noticia impensada. A lo largo de los años diferentes jugadores se fueron mencionando para llegar al Millonario y uno que siempre gustó y por el cual hubo charlas en el pasado fue Javier Pastore, quien ahora está pasando por un calvario.
Sin dudas que el Flaco demostró a lo largo de su carrera tener una calidad y un estilo que calza a la perfección en River, aunque los caminos nunca pudieron unirse. La primera vez que se especuló con su llegada fue cuando la rompió en Huracán, pero rápidamente el cordobés emigró a Europa. Luego hubo charlas para tratar de lograr su regreso pero nunca se pudo lograr.
Ahora Pastore se encuentra libre y más de uno se imaginó la chance de que River lance una oferta por él. Sin embargo al día de hoy no se sabe si el cordobés volverá a jugar el fútbol. En una entrevista con Prime Video Sport France el cordobés reveló los problemas físicos que no lo han dejado jugar con normalidad en los últimos años.
“Sinceramente me opero para tener una vida mejor y no tener más dolores. Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable”, comentó el enganche de 34 años que hoy en día no piensa en volver a jugar al fútbol sino en tener una vida sin dolores, algo que hace 6 años viene padeciendo.
“Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”, explicó Pastore, que por el momento solo piensa en pasar la cirugía para solucionar sus problemas en la cadera, algo con lo que ya no puede convivir. Más allá del fútbol ahora lo más importante es que pueda llevar adelante una vida normal