El mercado de pases de River ha tenido muchas novelas, siendo la de Rodrigo Villagra una de las más resonantes. Sin embargo, y luego de los muchos idas y vueltas de los últimos días, lo cierto es que el futuro del mediocampista está cada vez más cerca de definirse. Y para ello, el conjunto de Núñez tuvo que hacer un cambio en la negociación.
Luego de la pretemporada, Martín Demichelis pidió por algunos jugadores, siendo el volante de Talleres uno de ellos. Es por eso que la dirigencia pisó el acelerador y empezó a avanzar para llevárselo. Sin embargo, lo cierto es que las negociaciones tuvieron muchos idas y vueltas y constantes cambios sobre la marcha.
Pero a pesar de los mismos, este mismo lunes hubo noticias esperanzadoras, y algunas reuniones claves para definir esta novela. Tal es así que la ilusión se renovó en Núñez, y ahora mismo River espera de brazos abiertos por Rodrigo Villagra. Sin embargo, y para que ello suceda, Jorge Brito tuvo que darle un vuelco a la oferta.
Rodrigo Villagra se acerca a River
Resulta que, para que Talleres afloje, se acordó una plusvalía de un 15% para una futura venta, un porcentaje mayor de la ficha de Federico Girotti y, además, un aumento de dinero, llegando así a los 8.5 o 9 millones de dólares. De esta manera, el Millonario pudo destrabar la negociación y, en consecuencia, el volante está al caer.
Todo parece indicar que la operación de Rodrigo Villagra a River se cerrará este mismo martes, aunque aún hay que esperar. Lo concreto es que Demichelis lo quiere sí o sí, y Jorge Brito sabe que tiene que hacer todo lo posible para cumplirle el deseo. Sin embargo, y tras muchos días de idas y vueltas, todo apunta a que la negociación está por resolverse.