Tras los primeros sondeos, la dirigencia de River se comunicó con Talleres por los servicios de Rodrigo Villagra. Pero a pesar de la complicada situación que vive el volante en Córdoba, desde la T no facilitaron su salida. Con este escenario los fanáticos se mostraron atentos, cuando salió a la luz una nueva información sobre las negociaciones: “En las próximas horas”.
Este lunes por la mañana todos los focos se centraron en Córdoba. Ya que distintas voces aseguraron que Rodrigo Villagra protagonizó un fuerte cruce con Andrés Fassi, luego de que el Presidente de la T ponga trabas en las negociaciones con River. “Ya me cagaste lo de México. Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas”, decían los supuestos dichos del volante.
Más allá de estas versiones, las charlas entre los Clubes siguen su curso. Lo cierto es que después de la primera oferta de River se barajó la chance de incluir otros nombres en la operación: el 10% del pase de Alex Vigo y el 50% de la ficha de Federico Girotti. Y aunque esta posibilidad perdió fuerzas con el correr de las horas, todavía no está descartada.
Según informó Germán García Grova, no habrá que esperar mucho para conocer el desenlace de esta historia. “Reunión cumbre en CABA para cerrar la operación de Rodrigo Villagra. Andrés Fassi y River se juntarán en las próximas horas para buscar un punto en común y concretar la transferencia del mediocentro de Talleres”, concluyó el comunicador.
En conclusión, todo parece estar dado para que Martín Demichelis le dé la bienvenida a un nuevo refuerzo. Claro está que si las charlas llegan a buen puerto, el arribo de Villagra serviría como una especie de salvavidas tras la lesión de Matías Kranevitter: sufrió un desgarro que lo dejará fuera de los terrenos de juego por 21 días.