Hay varias novelas del mercado de pases. Una de ellas tiene como protagonistas a River, Defensa y Justicia y Agustín Sant’Anna. Este último está realizando un gran esfuerzo para ponerse la banda roja. “Si no mejora, no se hace”, manifestaron desde Florencio Varela y realizaron una contraoferta que el Millonario deberá aceptar si quiere al jugador.
A cambiar la oferta
“Siempre fuimos proventa y en el caso de Agustín nunca fue determinante. Ante el pedido de River le pusimos un valor que pensábamos que era la única forma que podíamos darle la chance a River y al jugador de que se haga. River la consideró alta, hizo un ofrecimiento y yo les comuniqué que en esas condiciones el jugador no iba a salir”, manifestó Diego Lemme, presidente de Defensa, en TyC Sports.
Los trascendidos señalan que la propuesta del Millonario fue de 2.5 millones de dólares y dos jugadores de su Reserva a préstamo. Algo que no gustó. Porque desde Varela manifestaron que pretenden obtener el 50% de la ficha para así conseguir un beneficio en caso de que se registre una futura venta. Y de manera inmediata la opción se descartó.
“Si River no mejora la oferta, no se hace“, agregó Lemme. La contraoferta habla de que la propuesta económica debe ser 3 millones de dólares. Los cuales tienen que ser libres de impuestos. En caso de que el Millonario se acerque a la cifra mencionada, Defensa y Justicia no tendrá problemas en soltar a un jugador que presiona por salir.
Hay enojo con Sant’Anna
En la tarde del domingo, Agustín Sant’Anna se plantó y no salió a jugar frente a Godoy Cruz. “Es la primera vez que se planta un jugador. Lo trato de comprender, porque cuando te llama un club grande te mueve el piso, pero tomó la peor decisión porque tampoco era un ´no´ a River, sino que les dimos un monto“, comentó Diego Lemme. Y le recomendaron al lateral que pida disculpas.