A cuatro días de que finalice el mercado de pases, se puede apreciar que River mantiene tres negociaciones abiertas para sumar refuerzos. Y los trascendidos exponen que los jugadores juegan un rol importante. Al punto que uno amenazó con irse a las piñas con su presidente para que acepten la oferta que realizaron desde el Millonario.
Se termina el mercado de pases
Por pedido de varios equipos, la AFA decidió extender el mercado de pases de verano hasta las 20 horas del viernes 2 de febrero. Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar. A razón de que si River vende al exterior podrá ganar una semana más de tiempo. Y al parecer esto podría darse con la venta de Agustín Palavecino al Inter Miami.
Presionan por salir
“River hizo una oferta que rechazamos, que incluye jugadores. Solo pretendemos dinero. A Agustín Sant’Anna le dijimos que lo vendíamos en junio. La decisión de plantarse fue la peor que pudo tomar. No cayó bien”, manifestó Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, en charla con TyC Sports. Una negociación que depende la hora está cerrada o caída.
Los rumores hablan de que el Millonario hizo un ofrecimiento que ronda los 3 millones de dólares, y el ´préstamo de dos juveniles que forman parte de la división de Reserva. Por otro lado, la relación entre Rodrigo Villagra y Andrés Fassi, presidente de Talleres, se encuentra en su punto más bajo. Lo cual podría desatar una pelea.
“Ya me cagaste lo de México (Rayados de Monterrey), si no me vendes a River nos tenemos que agarrar a las piñas“, manifestó Germán Grova sobre la charla que se desarrolló entre el jugador y el mandatario. La propuesta del Millonario es de 8 millones de dólares, más un 15% de una futura venta y el 10% del pase de Federico Girotti. Algo que podría ser aceptado en las próximas horas.