Hace algunos días Jorge Brito y Enzo Francescoli pisaron el acelerador en el mercado de pases. Así se dieron unas cuantas novelas, que prometen darle nuevas variantes a Martín Demichelis. Pero la dirigencia de River no tiene intenciones de sufrir nuevos disgustos, por lo que además de priorizar los arribos de Villagra, Rodríguez y Sant’Anna, negocia por dos “tapados”.
La semana arrancó cargada de noticias para los fanáticos de River. Ya que Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna se plantaron en sus respectivos equipos y presionaron para acelerar sus salidas al Millo. Sin embargo, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia se mostraron inflexibles, y por el momento no planean bajar sus pretensiones.
Evidentemente esta realidad preocupa a la dirigencia millonaria, que corre a contrarreloj ante el inminente cierre del periodo de transferencias. Cabe recordar que desde la AFA extendieron la fecha límite hasta el 2 de febrero. Es decir que queda menos de una semana para que Jorge Brito les ponga punto final a las distintas gestiones.
Por lo tanto, cuenta con un plan de respaldo. “En River hay negociaciones por otro lateral derecho y otro delantero. Siguen siendo prioridad Sant’Anna, Villagra y Rodríguez, pero…”, informó Hernán Castillo. Aunque el Millonario estaría tratando este tema con mucha discreción, ya que hasta el momento no trascendieron los nombres de los jugadores apuntados.
Siguen las bajas para River
Mientras la dirigencia trabaja para permitir nuevos arribos, Martín Demichelis sufre por la mala fortuna de sus dirigidos. Es que además de las recientes salidas que se dieron en su plantel, debió hacerse eco de una serie de lesiones durante la pretemporada: Gonzalo Martínez, Santiago Simón y Matías Kranevitter encabezan la lista de bajas.