River no mostró su mejor cara ante Argentinos Juniors en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y tras ir ganando por 1-0 terminó quedándose sin fuerzas y llegó el empate 1-1. Luego de haber visto las pocas variantes con las que cuenta Martín Demichelis la dirigencia decidió avanzar fuerte por Luciano Rodríguez.
El delantero uruguayo de 20 años que pertenece a Liverpool de Montevideo encandiló a absolutamente todos con sus cualidades en el Preolímpico Sub23 aunque lo cierto es que el Millonario ya lo venía siguiendo desde antes. No es el único, ya que Feyenoord de los Países Bajos también está negociando para quedarse con el atacante.
En las últimas horas Liverpool analizó las dos propuestas y tomó una decisión. En este momento River se mantiene a la expectativa ya que el conjunto uruguayo decidió darle prioridad a las ofertas de Europa. Si para el 31 de enero no cerró el pase con nadie recién ahí volverán a reactivarse las charlas con el conjunto Millonario.
Lo cierto es que al día de hoy todo parece indicar que el futbolista charrúa pasará al conjunto neerlandés. “El Feyenoord pica en punta para fichar a Luciano Rodríguez. El equipo holandés acelera por el uruguayo y está cerca el acuerdo con Liverpool”, aseguró el periodista uruguayo Nicolás Saavedra. ¿Se terminará de cerrar la operación?
River está alerta y tiene preparada una última oferta para quedarse con Luciano Rodríguez la cual consiste en una oferta cercana a los 9 millones de dólares por el 60% de la ficha, para luego ser socios de una futura venta con Liverpool y con Progreso, club que tiene un 20% de la ficha en su poder. Por el momento el panorama es complejo para los de Núñez.