River no mostró su mejor cara ante Argentinos Juniors en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y tras ir ganando por 1-0 terminó quedándose sin fuerzas y llegó el empate 1-1. Luego de haber visto las pocas variantes con las que cuenta Martín Demichelis la dirigencia decidió avanzar fuerte por varios futbolistas.
Uno de los grandes apuntados en este mercado es Rodrigo Villagra, volante central de Talleres de Córdoba. Desde un primer momento el Millonario envió una oferta sumamente importante, la cual ronda los 8 millones de dólares, pero hasta el momento Andrés Fassi no dio el visto bueno para que se confirme la operación.
Después de varias idas y vueltas hubo una nueva charla entre Villagra y Fassi y allí el jugador habría lanzado una frase terminante. “Ya me cagaste lo de México. Si no me vendés a River nos tenemos que agarrar a piñas”, es la frase que el volante habría lanzado según la versión de Germán García Grova, periodista de TyC Sports.
Lo cierto es que los días pasan y la operación sigue sin confirmarse, algo que al futbolista lo tiene bastante cansado. En su momento parecía que estaba todo listo para que Rayados de Monterrey se lleve a Villagra pero la operación la tumbó el mandatario de Talleres, por lo que ahora no quiere que pase lo mismo con River del otro lado.
Se pensaba que la operación iba a llevarse a cabo por 8 millones de dólares más el 50% del pase de Federico Girotti y el 10% de Álex Vigo que aún tiene River en su poder, pero todo parece indicar que finalmente el pase se terminará haciendo con más dinero sobre la mesa. El mercado de pases termina el viernes y antes de es el Millonario quiere a Villagra en Núñez.