Este domingo, River volvió a dejar mucho que desear, y terminó llevándose un empate del Monumental. Por supuesto, la actuación del equipo de Martín Demichelis estuvo muy alejada de lo que se esperaba, lo cual generó cierto malestar entre los hinchas. Pero, además, la igualdad ante Argentinos Juniors cortó una racha que llevaba un año y medio vigente.
El gol de Miguel Borja justo antes del entretiempo fue un desahogo total para los riverplatenses. Gracias al mismo, el Millonario se fue al descanso con ventaja, la cual se mantuvo hasta el cierre del encuentro. Sin embargo, y con una jugada brillante, Santiago Montiel convirtió un golazo, estampó el empate y arruinó la fiesta riverplatense.
Es por eso que River se quedó con las ganas de sumar de a tres puntos en el debut, y finalmente sumó solamente uno. Evidentemente, no era el resultado que se esperaba, por lo que los hinchas manifestaron su enojo. Pero, además, la igualdad de este domingo frente a Argentinos Juniors representó para el club de Núñez el cierre de una prolongada racha.
Resulta que el Millonario volvió a empatar en el Monumental después de 34 partidos sin hacerlo. El último antecedente data del 6 de julio de 2022, en aquella igualdad a cero frente a Vélez por Copa Libertadores. Y para dar contexto del mucho tiempo que pasó desde ello, Julián Álvarez y Enzo Fernández todavía defendían al equipo de Marcelo Gallardo.
Lo cierto es que a pesar de la expectativa en la previa, River volvió a tener una actuación muy pobre. Es por eso que el malestar general no tardó en hacerse presente. Ahora, y luego de esta igualdad frente a Argentinos Juniors, el equipo de Martín Demichelis tendrá que posar todas las miradas en el próximo compromiso de la Copa de la Liga: el de este miércoles ante Barracas Central.