El inicio de la temporada 2024 señala que River afrontó el partido con Argentinos Juniors con varias ausencias de peso. Lo cual provocó que hayan sido convocados varios juveniles de la Reserva. Y las alarmas volvieron a encenderse cuando Esequiel Barco pidió asistencia médica. ¿Qué dice el parte médico que el Millonario difundió?
¿Un nuevo lesionado?
A los 44 minutos del segundo tiempo, Esequiel Barco quiso gambetear a un jugador de Argentinos, pero la jugada no prosperó. Debido a que perdió la estabilidad y quedó tendido en el piso realizando muecas de dolor. Algo que la televisión captó de manera inmediata. Tanto que el Ruso Rodríguez salió del arco para asistirlo y pedir con urgencia la asistencia médica.
En la repetición, se puede apreciar que el jugador sufrió un problema en la rodilla. La cual se le frenó y esto le impidió continuar con su recorrido. Sin embargo, la atención de los médicos no dejó grandes consecuencias. Porque el volante ingresó al campo de juego para afrontar los minutos finales del encuentro. Aunque las alarmas están encendidas.
De momento, el parte médico de River señala que Esequiel Barco no tiene ningún problema en la zona de rodilla. Y que podría sumar minutos frente a Barracas Central en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, el paso de las horas será fundamental para conocer en qué estado se encuentra el volante tras una jugada poco clara.
Las bajas
Por otro lado, se puede apreciar que River cuenta los siguientes jugadores lesionados: Milton Casco, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Pity Martínez. Además, se debe considerar que Claudio Echeverri, Pablo Solari y Sebastián Boselli se encuentran afectados al calendario de Preolímpico de Venezuela.