En un contexto muy complicado por las numerosas bajas que sufrió el plantel, River midió fuerzas con Argentinos Juniors. Así llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos, cuando Agustín Ruberto y Franco Mastantuono debutaron de manera oficial con la Primera del Millo. Es por eso que te contamos cómo les fue y sus chances de cara al resto del semestre.
Después del primer cuarto de hora del complemento, Martín Demichelis mandó a la cancha a Franco Mastantuono. Con apenas 16 años se las arregló para demostrar su categoría, cuando pidió la pelota, la pisó y desató la locura de los fanáticos presentes en el Monumental. De esta manera, empezó a ganar rodaje con la Primera de River.
Sin embargo la férrea marca que propuso la última línea del Bicho no le permitió moverse con libertad, por lo que no tuvo chances claras. Cabe aclarar que el volante no fue el único en estrenarse con la camiseta del Más Grande. Resulta que también saltó al terreno de juego Agustín Ruberto, una de las principales promesas de las inferiores riverplatenses.
Ingresó a falta de 9 minutos del final, con la intención de aprovechar los espacios que dejaba la defensa del Bicho. Pero no logró destacar, debido a que el conjunto de La Paternal apenas cometió errores y bajó la persiana en el Monumental. Más allá de esta realidad, Ruberto se perfila como un jugador clave de cara al resto de la temporada.
En definitiva, los pibes siguen haciendo de las suyas y prometen consolidarse como una solución para el DT a lo largo del 2024. Más aún teniendo en cuenta todas las bajas que se dieron en el plantel millonario, tanto por las salidas como por las recientes lesiones. Cabe recordar que también espera hacerse un hueco Ian Subiabre, otra de las joyas de las inferiores del Club.