Evidentemente, el cruce contra Argentinos Juniors dejó sabor a poco para la gente de River. Ya que después de estar en ventaja durante gran parte del encuentro, el triunfo se le escapó de las manos al equipo de Martín Demichelis. Así también lo sintieron los propios jugadores, tal como lo dejó a la vista Miguel Borja con sus declaraciones: “No te deja ver lo bueno”.
“A pesar del empate hay que darle las gracias a Dios porque el equipo trató de jugar y de encontrarse. No es fácil, venimos de una pretemporada difícil. Nos equivocamos en ataque algunas veces y en la contra nos empataron”, comentó Miguel Borja, quien puso en ventaja al Millonario con un gran remate sobre el cierre de la primera mitad.
Sin embargo el Colibrí también marcó lo negativo que dejó el cruce, y dejó a la vista su bronca. “Es normal esto después de la pretemporada, pero la calentura a veces no te deja ver lo bueno. Nos quedamos con ese sinsabor del empate. Toca recuperarse porque en tres días vamos a estar jugando nuevamente”, comentó el atacante.
Acto seguido puso el foco en la fortaleza del equipo al momento de jugar en el Monumental, pese a que el resultado no fue el esperado. “En casa somos fuertes y lo hemos demostrado el año pasado. Creo que ellos se encontraron con una jugada individual, ahora toca seguir trabajando”, expresó el colombiano.
Para cerrar, Miguel Borja se refirió al polémico gesto de Santiago Montiel, quien le mostró la camiseta a la hinchada millonaria tras su festejo. “Estaba celebrando, a uno no le gusta que le marquen. Pero eso ya queda adentro de la cancha”, sentenció el delantero, quien fue uno de los le recriminó al lateral luego del cruce que tuvo con la parcialidad riverplatense.