Después de una pretemporada complicada, River volvió al ruedo por la competencia oficial. Fue en el Estadio Monumental, donde recibió a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga. Pero a pesar de haber conseguido la ventaja en los pies de Miguel Borja, el Millonario se durmió sobre el final y el Bicho aprovechó su chance.
Pese a que el juego apenas fluyó durante la primera mitad, existieron muchas jugadas de peligro. Sin embargo todo quedó al margen sobre el cierre, cuando Nacho Fernández habilitó de gran manera a Miguel Borja. Con mucha potencia, el Colibrí aguantó a su marcador y sacó su remate, que superó al Ruso Rodríguez y puso en ventaja a River.
Ya en el complemento avisó el Bicho. Fue después de un desborde de Vega, quien mandó un centro preciso para la llegada de Heredia. El jugador de Argentinos logró ganarle la posición a la defensa, pero su remate se fue ancho y se diluyó la chance para el visitante. Evidentemente este remate sirvió como llamado de atención para el equipo de Martín Demichelis, que no podía dormirse.
Pero River dejó vivo a Argentinos Juniors y lo terminó pagando caro. Es que a menos de 10 minutos del cierre del compromiso, la última línea millonaria se vio superada por una jugada individual de Santiago Montiel. El primo de Cachete se sacó de encima a sus marcadores y sacó un potente zurdazo, que dejó sin chances a Franco Armani.
Luego de ello varios jugadores de River protagonizaron un cruce con el lateral, quien se pasó de revoluciones e hizo un polémico gesto contra la tribuna millonaria en su festejo. De igual manera toda la atención se centró en la definición del encuentro, donde el cuadro de Núñez intentó romper la paridad. Pero no hubo suerte, por lo que debió conformarse con un punto tras su debut en el Torneo.