El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto mientras se está produciendo el inicio de la Copa de la Liga. Esto genera que algunos jugadores arranquen con una camiseta y terminen vistiendo otra. “Restan detalles”; manifestaron sobre la oferta final que River le realizó a Defensa y Justicia y permite casi materializar la contratación de Agustín Sant’Anna.
Se aceleraron las charlas
En la mañana del sábado, Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, admitió que las conversaciones con River no iban a llegar a buen puerto. Porque estaban negados a vender a un jugador a un día de debutar en la Copa de la Liga. Sin embargo, el paso de las horas entregó una información que ilusiona bastante a los hinchas.
Los trascendidos señalan que el Millonario ofreció comprar el 70% de la ficha por 2.5 millones de dólares. Además, no se descarta que se incluya la presencia de algún juvenil que se encuentra sumando minutos en la división de Reserva. Una decisión que a los hinchas no le gustó mucho. Por otro lado, Agustín Sant’Anna va a resignar su 15%.
“Solo restan detalles“, manifestó Sebastián Srur sobre las conversaciones que River y Defensa y Justicia mantuvieron a lo largo de este fin de semana. De hecho, la mañana del lunes podría entregar una importante noticia. La cual permitirá anunciar al lateral uruguayo como nuevo refuerzo del plantel que está en manos de Martín Demichelis.
El jugador se involucró
Por otro lado, se puede apreciar que Defensa y Justicia cambió su formación inicial a 40 minutos de empezar el duelo frente a Godoy Cruz. A razón de que Agustín Sant’Anna se plantó y le pidió a los dirigentes que acepten la oferta de River. Por lo tanto, se decidió mandarlo al banco de suplentes mientras los directivos negocian mano a mano.