En la recta final del mercado de pases, Agustín Sant’Anna se convirtió en una de las prioridades de la dirigencia de River. Pero todo se torció hace un par de días, cuando el Presidente de Defensa y Justicia descartó su salida. De igual manera la novela podría sumar un sorpresivo capitulo, tras la última noticia que se conoció sobre la postura del uruguayo: “Están próximos”.
Desde que tomó las riendas de River, Martín Demichelis intentó encontrar una garantía en la banda derecha de su once. Sin embargo no tuvo suerte, y se vio obligado a experimentar hasta el último compromiso del Millo del 2023. En conclusión, todas las miradas de los fanáticos apuntaron de lleno al mercado de pases.
En este contexto comenzaron las conversaciones con Defensa y Justicia por los servicios de Agustín Sant’Anna. No obstante, desde el Halcón de Varela no dieron el brazo a torcer. “Llegó una oferta que es buena en cualquier otro momento, pero a veces lo deportivo está por encima de lo económico y le comunicamos a la gente de River que ahora no sale, se verá más adelante”, sentenció Diego Lemme.
Pese a estas declaraciones, la dirigencia del Millo siguió intentando y parece estar cerca de darle un giro total al panorama. “Sant’Anna y River están próximos a acordar el contrato. El uruguayo presiona para que acepte”, informó Germán García Grova, dejando una puerta abierta para que el lateral se sume al plantel de Martín Demichelis. ¿Tendrá final feliz la novela?
Mientras espera por Agustín Sant’Anna: las opciones de Demichelis
Para colmo, los contratiempos no paran para Martín Demichelis. Es que además de la presencia de Sebastián Boselli en el Preolímpico (volverá el 11 de febrero), debe lidiar con la lesión de Santiago Simón. En consecuencia, solo cuenta con Andrés Herrera en la banda derecha, más allá de la chance de experimentar y cambiar de posición a Paulo Díaz.