Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El emotivo posteo del padre de Ian Subiabre a horas de su posible debut profesional

En la previa del que podría ser el debut de Ian Subiabre, su padre hizo un muy emotivo posteo en las redes sociales.

Subiabre
Fuente: Instagram Ian Subiabre

Este domingo, el mundo River vivirá una jornada especial, y no solo por tratarse del debut en la Copa de la Liga. Resulta que está todo dado para que varios juveniles del club hagan su estreno profesional, siendo Ian Subiabre uno de ellos. Y hablando sobre él, su padre emocionó a todos con un emotivo posteo en la previa al encuentro ante Argentinos Juniors.

Semanas atrás, el joven delantero dio mucho de qué hablar en Núñez como consecuencia de su explosión con la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial Sub-17. Es por eso que Martín Demichelis no dudó y decidió llevarlo a la pretemporada junto al plantel profesional. Pero, además, y llegado el día del debut en la Copa de la Liga, sus chances de debutar son muy altas.

Resulta que ante las múltiples lesiones de las últimas semanas, el joven aparece como una de las principales variantes del técnico para enfrentar al Bicho. Y teniendo en cuenta esta situación, el padre de Ian Subiabre subió una publicación dedicándole unas palabras en las redes sociales, las cuales enternecieron a todos los hinchas.

Ian Subiabre y un emotivo posteo de su papá

“Hijo, este fue el comienzo de algo que para nosotros fue una locura: que te pruebes en River, equipo al cual amamos y somos hinchas”, comenzó a escribir el padre recordando la primera vez que el delantero llegó al club. Y en otro posteo, agregó: “Hoy verte formar parte del sueño de 9 años atrás es increíble”.

Pero no se quedó allí, sino que continuó: “Pasamos cosas buenas y cosas no tan buenas, pero hoy vamos a recordar esos 9 años con un flash sobre nuestra cabeza. Que estés sentado en el banco de suplentes hoy es mérito tuyo porque nos dejaste en Comodoro a la familia para hoy traernos. Te amo barrilete, vamos por más y no cambies nunca tu forma de ser. Llegó el día”.