En River saben que el mercado de pases está a nada de culminar. Y por eso trabajan arduamente en traer tres jugadores para tres puestos distintos. Un defensor, un volante y un delantero. En este último, apareció fuertemente el nombre de Luciano Rodríguez, aunque las negociaciones están complicadas. Y ahora, una bomba sobre Germán Cano explotó: “Quiere”.
La realidad es que hubo varios intentos fallidos para sumar en la delantera. Desde Lucas Alario, Rafael Santos Borré, José Manuel López, Matías Arezo y ahora Luciano Rodríguez. La mayoría de estos nombres ya tiene el futuro confirmado y en el caso de la joya de Uruguay, está a un paso de irse a Europa. Pero, Germán Cano surgió en el camino…
Cano fue el verdugo de River y de Boca en la final de la Libertadores. Y viene haciendo historia con la camiseta del Fluminense. Aunque ya tiene 36 años, su nivel cada día va en mayor crecimiento. Y muchos equipos pusieron sus ojos en él, aunque siempre se mostró a favor de quedarse en Brasil. Pero, ahora, un bombazo podría cambiarlo todo.
Porque cuando nadie lo imaginaba y sabiendo que las charlas por Rodríguez están difíciles en River, el club apuntó a Cano. Así lo confirmaron en El Crack Deportivo: “Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Jorge Brito quiere ahora en River a Cano para romper el mercado de pases donde en el 2023 fue verdugo de Boca“, detallaron.
Pero, ¿cuánto vale Cano? La realidad es que al ser campeón de la última Libertadores y figura, su ficha tiene una alto monto. En Transfermarkt está tasado en 2 millones de euros. Pero el dato no tiene actualizaciones. Porque para contratar al ex Lanús, se deberá pagar más de 10 millones de dólares. Una cifra altísima, pero habrá que ver si River lo hace… A esperar.