River está a horas de realizar su debut en el a Copa de la Liga Profesional con una lista de concentrados donde abundan los chicos de inferiores, sobran las bajas por lesiones y citaciones a sus selecciones y los refuerzos brillan por su ausencia. En medio de todo esto el Millonario formalizó en las últimas horas una oferta por un tapado absoluto.
La ausencia de Sebastián Boselli al Preolímpico más las lesiones de Milton Casco y Santiago Simón dejaron solamente a Andrés Herrera como opción en el lateral derecho, alguien quien hasta el momento no demostró demasiadas cualidades en River. Es por eso que ahora una de las búsquedas pasa por un lateral derecho.
En los últimos días hubo negociaciones por Agustín Sant’Anna, lateral uruguayo de Defensa y Justicia, pero por el momento el Halcón de Varela se mantiene firme en su postura de no venderlo ya que con el torneo empezado no quiere perder calidad en su plantel. Es por eso que River fue a la carga por otro marcador de punta.
“River realizó una oferta formal por Federico Vera, lateral de 25 años. Unión de Santa Fe la consideró baja, pero seguirán negociando. La propuesta fue por el 100% del pase”, sentenció el periodista Uriel Iugt en su cuenta de Twitter. Sin dudas que es un giro bastante inesperado ya que se trata de un nombre que no estaba sobre la mesa.
River ahora sí está decidido a sumar un lateral derecho y es por eso está encarando diferentes negociaciones para tratar de llegar a buen puerto lo más pronto posible. Se verá si finalmente en las próximas horas el Millonario termina de acelerar por Agustín Sant’Anna o Federico Vera, quienes vienen de tener un buen 2023 en sus clubes.