Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otra vez: la llamativa decisión de Bielsa con Sebastián Boselli en la Sub 23 de Uruguay

En la antesala del duelo entre la Celeste y Chile por el Preolímpico, los fanáticos de River se hicieron eco de una sorpresiva noticia.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Boselli

Desde hace varias semanas, Martín Demichelis no puede contar con Sebastián Boselli. Debido a que el zaguero atendió el llamado de Marcelo Bielsa para afrontar el Preolímpico de Venezuela. Sin embargo las cosas no están saliendo como esperaban los fanáticos, debido a que el Loco volvió a tomar una llamativa decisión. ¿Qué pasó?

Tras un semestre de adaptación con la camiseta de River, Sebastián Boselli esperaba hacerse un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis. Pero no pudo empezar a ganar terreno en la pretemporada, ya que viajó con su Selección para afrontar el Preolímpico. En consecuencia, recién volverá a estar a disposición después del 11 de febrero.

Es por eso que los fanáticos millonarios se mostraron atentos al certamen que tiene lugar en Venezuela, donde esperaban que el central vuelva a ver acción. Sin embargo se llevaron una sorpresa en la primera fecha, cuando Boselli no jugó ni un minuto. Esta realidad no cambió para la nueva presentación de la Celeste, tal como quedó a la vista en la tarde del sábado.

En definitiva, Seba Boselli volverá a ser suplente con la Selección de Uruguay Sub 23. Cabe recordar que este compromiso será clave para la Celeste, debido a que cayó 4 a 3 en su primera presentación ante Paraguay. Por lo tanto, un traspié contra Chile en la segunda fecha podría complicar sus chances de meterse en la próxima etapa del certamen.

Mientras esperan por el ingreso de Boselli: el otro nombre que miran en River

Pese a que el central será suplente, el pueblo riverplatense tendrá un motivo para seguir de cerca el Uruguay-Chile. Es que será titular Luciano Rodríguez, uno de los tres objetivos de la dirigencia millonaria en el mercado de pases. Evidentemente dejó la vara muy alta tras el debut de su Selección: convirtió tres goles en menos de 35 minutos.