En los últimos días, la novela de Agustín Sant’Anna y River ha dado muchas vueltas, y tuvo a todos expectantes. Sin embargo, y tal como se conoció en las horas recientes, Defensa y Justicia se plantó, y decidió no dejar ir al lateral. Sin embargo, y a pesar de esta determinación, hay dos cuestiones que mantienen la ilusión viva en Núñez. ¿Cuáles son?
El Millonario sigue en la búsqueda de incorporar caras nuevas a su plantel, y son tres los jugadores que aparecen como principales objetivos. Sin embargo, está claro que el lateral derecho es uno de los que más repercusión genera, sobre todo por las complicaciones que le dio dicho puesto a Martín Demichelis durante la última temporada.
Es por eso que en los últimos días, y teniendo en cuenta las nuevas dificultades, desde River apuntaron rápidamente a Agustín Sant’Anna como posible refuerzo. Las negociaciones avanzaron durante toda la semana, y todo parecía indicar que se daría. Sin embargo, Defensa y Justicia tomó una decisión que sacude por completo a todos en Núñez, y así lo comunicó su mandamás.
Según confirmó el propio presidente, el Halcón no dejará salir al lateral en este mercado de pases. Pero a pesar de estas declaraciones, hay dos cuestiones que permiten ilusionarse al Millonario. Por un lado, el propio jugador tomó la decisión de llegar a River, y resignaría el 15% de su pase que le pertenece para poder conseguirlo.
Pero, además, la otra buena noticia es que Julio Vaccari, el técnico de Defensa y Justicia, no pondría trabas. En consecuencia, todo parece indicar que en caso de que River aumente la oferta, se quedará con Agustín Sant’Anna. Se vienen horas claves en esta novela, y en Núñez desean poder cerrar el acuerdo y hacerse con los servicios del lateral lo antes posible.