Hace varios días que River se encuentra en negociaciones que no llegan a su fin aún. Una de las que se convirtió en una verdadera novela del mercado de pases es la que tiene con Defensa por Agustín Sant’Anna. El lateral es pretendido por Martín Demichelis y las charlas avanzaron. Pero desde Varela tomaron una determinación crucial: “Mañana”.
Con la cantidad de bajas en el sector derecho, Demichelis sabía que necesitaba sumar algún nombre allí si o si. Y por eso comenzaron los trabajos por la contratación de Agustín Sant’Anna, aunque no son nada sencillas. Porque Defensa se puso firme y no quiere soltar para nada al jugador. Obviamente, porque el torneo ya comenzó.
Sabiendo que deberán buscar otros futbolistas para cubrir ese posible hueco que deje Sant’Anna. Pero, River también no quiere dar brazo a torcer e insiste por el defensor. Hasta hace algunas horas, la postura de Agustín estaba clara: quiere jugar en el equipo de Demichelis. Principalmente, porque es un deseo poder cambiar de aires.
Y además, por la competencia que tendrá River durante este 2024. Desde Núñez ofertaron y Defensa rechazó sin dudarlo. En la jornada de este viernes, una vez más, la dirigencia envió un acercamiento de Sant’Anna por 2.5 millones de dólares y el préstamo de dos juveniles. Así lo informó Gastón Edul brindando más detalles al respecto.
Pero, llegó la peor parte para los de Núñez. Porque Defensa la rechazó. Sin embargo, el periodista aclaró que: “River va a insistir mañana“. Es decir que será un día trascendental para conocer que sucederá con el pase de Sant’Anna. La decisión del futbolista es evidente, pero todo dependerá de lo que realmente precise la institución de Varela… Sigue la novela.