Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Todo River festeja! Fillol recibió el alta tras estar internado por Covid-19 y tuvo un emotivo reencuentro

El arquero campeón del mundo en el 78 recibió el alta junto a su esposa después de 13 días.

Ubaldo Fillol
Twitter Fillol

Ubaldo Fillol, sin dudas es un emblema eterno de River. El histórico arquero y de los referentes de todos los tiempos a nivel mundial, había sido internado el 30 de agosto debido a un caso bastante complicado de Covid-19. En ese entonces los médicos del Sanatorio Finochietto recomendaron la estadía del Pato para examinar su saturación de oxígeno.

Por ello, para evitar mayores dificultades tomar esta postura totalmente importante en el proceso. Pero para la gran noticia en todo el mundo del fútbol y Millonario, el prócer del arco recibió el alta. Y para sellar un broche de felicidad, al regresar a su hogar junto con su esposa Olga vivió un momento de pondera emoción que recorrió las redes sociales.

El Pato fue detallando paso a paso su evolución en su cuenta de Instagram. Y así como lo hizo en los momentos donde las novedades no eran buenas, ahora expresó su enorme agradecimiento a los médicos, enfermeras y todo el staff de profesionales de la salud. No obstante, también quiso compartir el instante del reencuentro con Balboa, su mascota.

En el video se lo ve verdaderamente conmovido al ex arquero de 71 años cuando su perro, en brazos de su esposa, comienza a mover la cola con locura y a besarlo después de 13 días sin verlo. Claramente, todas las personas que tienen un animal de mascota, llegan a forjar un vínculo tan cercano que el cariño sobrepasa todos los niveles.

La huella eterna de Fillol

Fillol dejó una huella perpetua en el fútbol argentino en el Mundial del 78 y lo mismo transcurrió en el Millonario, donde consiguió siete títulos. Y así también en Racing (campeón de la Supercopa 1988). Además de sus inicios en Quilmes, el Pato jugó en Argentinos, el Flamengo, Atlético Madrid y culminó su carrera en 1990 en Vélez nada menos que en un duelo contra River.