El mercado de pases presenta una novela que está sumando varios episodios a medida que pasan los días. A razón de que River negocia con Talleres de Córdoba para celebrar la compra de Rodrigo Villagra. “Se cansó”, manifestaron sobre el enojo de Jorge Brito para con Matías Patanian y Enzo Francescoli por cierta demora en la llegada del volante.
El enojo de Brito
Lo primero a mencionar es que River realizó una oferta formal de 8 millones de dólares por la totalidad de la ficha de Rodrigo Villagra. Y desde Talleres de Córdoba realizaron una contraoferta que expone una aceptación de la cifra mencionada, pero la inclusión de algunos jugadores en la conversación. Algo que los directivos del Millonario no habían propuesto.
Debido a que desde Córdoba pidieron el 50% de Federico Girotti, el 10% de Alex Vigo y la inclusión de algún jugador más en la propuesta final. Aquí se produjo un quiebre, porque solicitaron los servicios de Santiago Simón y Agustín Palavecino. Este último tiene una interesante oferta del Inter Miami para mudarse en el vigente mercado de pases.
La otra alternativa fue estirar el ofrecimiento económico a 10 millones de dólares. En consecuencia, se produjo un quiebre. “Jorge Brito se cansó de las vueltas de Andrés Fassi y se puso al frente de las negociaciones que estaban llevando a cabo Matías Patanian y Enzo Francescoli“, manifestó Hernán Castillo. Por ende, los próximos cruces serán de presidente a presidente.
Sin embargo, hay un gran optimismo de que River pueda cerrar la contratación de Rodrigo Villagra en la jornada de este viernes. De hecho, no se debe descartar que la nueva y última oferta a Talleres de Córdoba reciba un aumento de dinero y no incluya la presencia de algún jugador. En caso de que no haya acuerdo, se procederá por otra alternativa.