Desde los primeros días del 2024, la dirigencia de River se mueve por el arribo de un delantero. De esta manera se dio una danza de nombres en Núñez, que desencadenó en un fuerte interés por Luciano Rodríguez. Con este escenario Enzo Francescoli viajó rumbo a Uruguay para entablar conversaciones con los dirigentes de Liverpool, dejando como resultado una importante información: “Quiere”.
Este martes hubo mucha acción en el mercado de pases. Una de las novedades más importantes se dio por la extensión del mismo: desde la AFA confirmaron que terminará el 2 de febrero. Pese a esta modificación de último momento desde River no pierden el tiempo y esperan resolver cuanto antes los problemas que se fueron presentando en el plantel de Martín Demichelis.
Con este escenario, Enzo Francescoli viajó rumbo a Uruguay para reunirse con los dirigentes de Liverpool. Cabe aclarar que el Director Deportivo de River no tenía una tarea sencilla, debido a que las pretensiones del conjunto charrúa eran demasiado altas. Pero según se conoció hace algunos minutos, las charlas habrían sido muy alentadoras.
“La reunión por Luciano Rodríguez fue muy positiva. River lo puede llegar a sacar por un porcentaje, un 50% o 60%. Mañana River va a saber por cuánto dinero lo puede sacar, pero serían entre 8 y 10 millones de dólares”, comentó Sebastián Srur en Sacá del Medio. Sin embargo ahí no terminó el asunto, ya que el periodista dejó en evidencia el deseo del atacante.
“Quiere jugar en River, está muy motivado”, sentenció Srur. En conclusión, la novela por los servicios del futbolista de 20 años sufrió un esperanzador giro. Aunque todavía falta limar unas cuantas diferencias para que se cruce la gloriosa banda roja en el pecho. Por lo tanto, las próximas horas serán fundamentales para conocer el desenlace de esta historia.