Con la intención de reforzar la mitad de cancha del equipo de Martín Demichelis, la dirigencia de River se mostró interesada en Rodrigo Villagra. Así surgieron los primeros sondeos, que habrían sido más que positivos por el deseo del jugador. Ante este escenario desde Núñez enviaron una importante oferta, y la noticia hizo bastante ruido en Talleres de Córdoba: “Cumplir su sueño”.
Después de que su salida al fútbol mexicano se vea frustrada, Rodrigo Villagra entró en conflicto con la dirigencia de Talleres. Esta situación afectó de manera significativa su presente, debido a que lo separaron del plantel profesional. Es por eso que actualmente entrena en un horario diferente, sin cruzarse con el resto de sus compañeros.
En este contexto River se mostró interesado, y empezó a moverse para cerrar su contratación. Resulta que después de los primeros sondeos, la dirigencia del cuadro de Núñez realizó un avance formal por los servicios del mediocampista. “Hizo una oferta muy elevada para comprar la totalidad del pase de Rodrigo Villagra”, informó César Luis Merlo.
Según reveló el periodista, la propuesta es mucho más elevada que la oferta que puso sobre la mesa el Midtjylland. De esta manera dejó en evidencia un escenario muy prometedor para el Millonario, que ya hizo avances significativos por el volante. En esta sintonía también tomó la palabra Germán García Grova, quien fue un poco más allá y le puso una ficha al arribo del jugador a Núñez.
“Rodrigo Villagra tiene serias chances de convertirse en refuerzo de River. El mediocentro de está próximo a dejar Talleres y cumplir su sueño de jugar en CARP”, sentenció el comunicador vía X. Por lo tanto, las próximas serán claves para saber si Martín Demichelis le dará la bienvenida al primer refuerzo del año.