Hasta el momento, el mercado de pases de River expone que tan solo se produjo la incorporación de Nicolás Fonseca. El cual fue comprado en la ventana de transferencias de invierno, pero se sumó al plantel en diciembre tras finalizar sus obligaciones con Montevideo Wanderers. Y el paso de los entrenamientos expuso una polémica revelación.
¿Llegó en malas condiciones?
El plantel de River ya se encuentra en el país tras realizar la parte más importante de la pretemporada en Estados Unidos. La cual arrojó algunos resultados que quedarán expuestos en las primeras fechas de la Copa de la Liga. Uno de ellos está enfocado en quién será el encargado de ocupar el rol del volante central de la formación inicial.
Todo pareciera indiciar que el puesto quedará en manos de Matías Kranevitter, porque Nicolás Fonseca no se encuentra en condiciones. “Notaron que está físicamente dos escalones debajo del resto del plantel. Debe ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico“, manifestó Gustavo Yarroch. Una noticia que expone la gran diferencia que existe entre la liga de Argentina con la de Uruguay.
Por lo tanto, no es casualidad que suene que River está detrás de un volante central en este mercado de pases. De hecho, se menciona que los dirigentes podrían presentar una oferta formal a Rodrigo Villagra que se encuentra en Talleres de Córdoba. Aunque para sacarlo deberán realizar una propuesta base de 7 millones de dólares.
Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar. Porque el mercado de pases de verano se encuentra muy cerca de bajar sus persianas. En consecuencia, el Millonario deberá agilizar las charlas si considera que a su plantel le falta un volante central para afrontar la primera parte de la temporada 2024. Si no tendrá que conformarse con lo que posee.