En el día de hoy el plantel de River retomará los entrenamientos luego de lo que fue su jornada libre del lunes tras volver de los Estados Unidos y ahora la mirada estará puesta en el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo. Para este encuentro el Millonario quiere que uno de los refuerzos disponibles sea Rodrigo Villagra.
En los últimos días Martín Demichelis se convenció de que en la mitad de la cancha le falta algo más y es por eso que la dirigencia comenzó a acelerar por el volante central de Talleres, quien ahora mismo está entrenándose apartado del grupo ya que espera una salida en los próximos días. Se sabe Andrés Fassi le prometió una salida pero no a cualquier costo.
Desde Córdoba informaron que Talleres pretende alrededor de 8 millones de dólares para desprenderse de Villagra, además de que no sería el 100% del pase sino alrededor del 80%. En River consideran que el precio es algo excesivo y más sabiendo que el jugador ya se plantó dejando en claro que quiere salir y que ve con buenos ojos pasar al Millonario.
Es por eso que en River está pensando alternativas y una idea que surge es la de dar jugadores a cambio para abaratar costos. En el pasado Andrés Fassi se mostró abierto a este tipo de negociaciones aunque pidió futbolistas que claramente entran en el plan de Martín Demichelis. Habrá que ver si ahora esta situación cambia el panorama.
Lo cierto es que River está dispuesto a ir a fondo por Villagra siempre y cuando no se encuentre con un muro del otro lado. Con el entorno del jugador ya hubo charlas de manera informal y allí hubo un visto bueno del volante, que valora de muy buena forma llegar al Millonario. Ahora todo depende de cómo avancen las negociaciones con Talleres.