El próximo fin de semana se pondrá en marcha la Copa de la Liga. La cual presentará a River ante Argentinos Juniors en el campo de juego del Estadio Monumental. Y la previa desprende una noticia bastante desalentadora. Porque Manuel Lanzini sufrió una lesión y es la octava baja que el equipo de Martín Demichelis sufre.
Lanzini no juega
“Quería agradecerles a todos por los mensajes y decirles que voy a hacer lo posible para volver bien y lo antes posible“, manifestó Manuel Lanzini en una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la tarde de este lunes se conoció que sufrió un desgarro y que no estará disponible al menos por cuatro semanas. Se cree que llegará con lo justo ante Boca.
Las bajas por lesiones
Además de Manuel Lanzini, se debe sumar a Santiago Simón que padece una luxofractura en la mano derecha y Gonzalo Martínez que sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda. Mientras que Tobías Leiva contrajo una dolencia en la rodilla y no llegaría al partido del domingo. Y Milton Casco se está recuperando de una lesión en la rodilla.
En el Sub23
Por otro lado, se debe considerar que River tiene jugadores que se encuentran afectados por el Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela. Debido a que la Argentina sumó los servicios de Santiago Simón y Claudio Echeverri. Este se marchó en medio de una polémica, ya que fue tras un acuerdo entre la AFA y el club. Además, Sebastián Boselli se encuentra con Uruguay.
Hay que buscar refuerzos
De la noche a la mañana, River se quedó con un plantel bastante corto y necesita sumar alternativas para gestar un once competitivo. Por lo tanto, esto genera que salga al mercado de pases de manera urgente. Lo cual obligará a que gaste cifras considerables en dólares. Hasta el momento, se rumorean los nombres de José Manuel López, Luciano Rodríguez y Rodrigo Villagra.