Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Deberíamos reforzar”: Brito adelantó cuáles serán los próximos refuerzos de River

A días de que cierre el mercado de pases, Jorge Brito confirmó que River está tras la búsqueda de tres jugadores.

River
Fuente: River Plate

En el cierre del mercado de pases, River saldrá a buscar refuerzos para darle más alternativas a su plantel. Uno que quedó corto por la gran cantidad de jugadores que se fueron y los lesionados. “Las zonas que deberíamos reforzar”, expresó Jorge Brito que adelantó cuáles van a ser las próximas caras nuevas que se sumarán a días de que inicie la temporada 2024.

Varias bajas

A días de que River debute en la Copa de la Liga se registran bajas por lesiones, salidas a préstamo y ventas, además de convocados al Preolímpico de Venezuela. Por lo tanto, es necesario sumar alternativas porque caso contrario el cuerpo técnico de Martín Demichelis encontrará problemas para armar un equipo competitivo.

Los jugadores a buscar

Hace unos días, Jorge Brito fue entrevistado por Javier Gil Navarro en ESPN. Y en la misma se desprendió información muy importante. “No quisiera quedarme con la estricta función, pero el puesto del Pity Martínez, por el lado del lateral que venía cumpliendo Santiago Simón y del volante, son las zonas que deberíamos reforzar“, comentó.

Además, el mandatario explicó la falta de refuerzos en River durante el vigente mercado de pases. “Tenemos una brecha cambiara que complejiza la contratación de jugadores extranjeros. Agregado al cupo que solo nos quedan dos. Uno en el plantel y uno en planilla. Lo que también dificulta la contratación. Te limita a jugadores que juega en el fútbol argentino“, agregó.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de dos nombres. Uno es Rodrigo Villagra, que se desempeña en Talleres de Córdoba y que posee un valor de 7 millones de dólares. Mientras que el otro apuntado es Luciano Rodríguez, de Liverpool de Uruguay, con un precio de 15 millones. Aunque se trata de un delantero. El resto de los apuntados se mantienen en secreto.