Mientras se mueve por un delantero, la dirigencia de River busca brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis para su mediocampo. Con este marco apareció en el radar el nombre de Rodrigo Villagra, quien no se encuentra atravesando un buen presente en Talleres. Resulta que en el medio de su conflicto con la T, el mediocampista adoptó una firme postura con su futuro: “Tiene el deseo”.
A lo largo del mercado de pases sonaron muchos nombres en los pasillos del Monumental. Aunque uno de ellos ganó mucha más fuerza en las últimas horas, debido a que River habría empezado con los sondeos. Esta novela tiene como protagonista a Rodrigo Villagra, un jugador que podría resolver unos cuantos problemas en el mediocampo millonario.
Según afirmó Hernán Castillo, River todavía no acercó una oferta formal por los servicios del volante de 22 años. Pero el interés del Millo es fuerte, debido a que ya existieron conversaciones informales. Es por eso que todo parece indicar que en la próxima semana, el conjunto de Núñez dejará de lado la especulación y pisará el acelerador.
En el medio de esta información se conoció la postura del jugador, quien no tiene intenciones de seguir jugando en Córdoba. “El volante tiene el deseo de ser vendido, pero desde el club le informaron que solo lo dejarán salir si la oferta es buena para Talleres”, informó Renzo Pantich, por lo que el cuadro de Núñez deberá desembolsar una importante suma para cumplir el objetivo.
¿Cuánto pide Talleres por Rodrigo Villagra?
Hace algunas semanas, Villagra estuvo a un paso de ser vendido a Monterrey. Pero las conversaciones no llegaron a buen puerto, y el conjunto mexicano se decantó por otra alternativa en el mercado. En aquel entonces la propuesta era de 7 millones de dólares por el 80% del pase, una suma que parece un tanto elevada para los números que se manejan en el fútbol argentino. ¿River hace el esfuerzo?