Sobre el cierre del 2023, Martín Demichelis perdió unas cuantas variantes. Evidentemente el mediocampo de River fue una de las zonas más afectadas, debido a que Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini cerraron sus respectivos ciclos. Para contrarrestar este contratiempo la dirigencia centró su atención en Rodrigo Villagra, quien actualmente se encuentra en conflicto con Talleres. ¿Cuánto pide la T?
Hace algunos días Jorge Brito habló del mercado de pases y fijó los principales objetivos de River. Así quedó a la vista que sus prioridades estaban en el lateral derecho y en la delantera, dos puestos que el Millo sufrió a lo largo del año pasado. Sin embargo hay otra posición que también preocupa a la dirigencia, principalmente por las recientes bajas que se dieron en el plantel.
Se trata del mediocampo, donde Martín Demichelis debió prescindir de unos cuantos nombres. Ante este escenario, desde el Millonario se mostraron interesados en Rodrigo Villagra. Cabe recordar que después de su frustrada salida al fútbol mexicano, el mediocampista de 22 años entró en conflicto con la T y fue separado del platel.
Es por eso que desde Núñez buscarán aprovechar la situación. “Están atentos a Villagra. En Talleres quieren 7 millones de dólares por el pase y River ya lo sabe. No hay nada formal, pero empezaron por las charlas periféricas”, informó Hernán Castillo, palpitando un posible avance de la Banda por los servicios del mediocampista.
Mientras sondea a Rodrigo Villagra: las opciones de River
Actualmente, Martín Demichelis cuenta con los dedos de una mano las opciones que tiene a disposición. Los que se perfilan para intentar ganar terreno son Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, quienes sumaron minutos a cuentagotas durante 2023. Mientras que el recién llegado Nicolás Fonseca se ilusiona con hacerse un hueco y convertirse en una pieza clave. ¿Logrará meterse en la consideración del DT?