River terminó su pretemporada en los Estados Unidos con lo que fue la victoria ante Pachuca por 1-0 con gol de Miguel Borja. Ahora el Millonario volverá a Buenos Aires con la misión de meterse de lleno durante la próxima semana en el mercado de pases para sumar “una o dos incorporaciones”, tal y como aseguró Jorge Brito.
Sin embargo se puede decir que Martín Demichelis ya tiene un refuerzo con el que no contaba el año pasado. Sin dudas que uno de los grandes ganadores de la pretemporada fue Franco Mastantuono, enganche de 16 años que debutó contra Rayados de Monterrey, dejando muy buenas sensaciones, algo que ratificó contra Pachuca.
De todos los juveniles que viajaron con el plantel de River a la pretemporada en Estados Unidos sin dudas que el que más aprovechó sus chances y el que más encandiló tanto a los hinchas como a Demichelis fue Mastantuno. Teniendo en cuenta el material que tiene el Millonario hoy en día aparece como uno de los potables primeros cambios para la mitad de la cancha.
Lo mejor de Mastantuono se vio arrancando por la banda derecha, enganchando para adentro aprovechando su perfil zurdo, algo muy similar a lo que puede hacer Nacho Fernández. Además demostró desparpajo, habilidad y frescura para sacarse jugadores de encima, algo que no abunda. Es por eso que se presume tendrá muchos minutos en el River que se viene.
Ahora dependerá de Martín Demichelis gestionar cuántos minutos le dará de ahora en más, pero el juvenil demostró en estos puñados de minutos que está listo para afrontar la responsabilidad de ponerse la camiseta de River en primera división a pesar de que cumplió 16 años hace muy poco tiempo. El futuro parece ser brillante.