A lo largo de las semanas recientes, el mercado de pases de River ha dado mucho de qué hablar. Como era de esperar, los rumores fueron una constante, y muchos fueron los jugadores que sonaron en el camino. Pero, además, hubo algunos puestos que aparecieron como objetivos para ser reforzados, aunque en las últimas horas hubo una información tajante: “Nunca tuvo intenciones”.
El Millonario se está preparando para un 2024 intenso, y Martín Demichelis no quiere dejar nada librado al azar. Es por eso que, en vistas a esta nueva temporada que se viene, el DT quiere reforzar su plantel de la mejor manera posible, e incorporar varios jugadores que le den soluciones. Y hablando sobre estas últimas, hubo algunos puestos que aparecieron como prioridad.
Sin embargo, y a pesar de que ya haya pasado bastante tiempo desde la apertura del mercado de pases, en River no hay caras nuevas. Es por eso que los rumores son cada vez más fuertes, y varios son los jugadores que suenan como posibles refuerzos. Pero en el mientras tanto, se dio a conocer una información que cambia rotundamente los planes.
Según indicó Juan Cortese, River “nunca tuvo intenciones” de sumar ni un lateral derecho ni un mediocampista central. Si bien es cierto que semanas atrás hubo algunas consultas, tanto por uno como por otro puesto, la idea del cuerpo técnico nunca habría sido la de reforzar dichos puestos. De esta manera, todos los cañones apuntaron a la zona central de la defensa y a la delantera.
Hasta el momento, la única cara nueva es la de Nicolás Fonseca, cuya llegada se acordó a mitad de 2023. Es decir, el mercado de pases actual del Millonario ha tenido traído consigo ninguna nueva incorporación para Martín Demichelis. La idea es que la próxima semana haya alguna novedad, y pueda llegar algún refuerzo.