Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jorge Brito reveló la decisión de River con Palavecino tras el interés de Inter Miami: “Demichelis considera…”

El volante viene teniendo sondeos en el último tiempo.

River
Fuente: Agustín Palavecino

En el día de ayer River rescató un empate ante Rayados de Monterrey en un encuentro que dejó poco para el análisis teniendo en cuenta que se jugó sin demasiada intensidad, típico del primer encuentro de pretemporada. En la previa el que sí dejó varios títulos fue Jorge Brito, presidente del Millonario, quien se refirió a la situación de Agustín Palavecino.

En los últimos días surgió la información de que Inter Miami, club donde está nada menos que Lionel Messi y que comanda técnicamente Gerardo Martino, está interesado en el ex Platense y es por eso que ya comenzó gestiones. Ante esta situación River ya parece haber tomado postura para tratar de evitar que el jugador se marche a pesar que hoy no es un indiscutido.

Martín Demichelis considera importante a Palavecino. Nosotros no tuvimos ninguna oferta formal, aunque sabemos del interés de Inter Miami”, afirmó dialogando con Lito Costa Febre. De todas maneras el presidente de River dejó la puerta abierta a una salida si finalmente termina llegando al club una oferta formal que le sea satisfactoria todas las partes.

“Si la oferta alcanza lo que River pretende y le convence al jugador, hablaremos”, sentenció. El Millonario ya lleva invertido en Palavecino 3,5 millones de dólares por la compra del 65% de la ficha, por lo que se presume que los de Núñez al menos querrán recuperar la inversión. Por otra parte si se produce la salida, obligaría a ir a buscar un reemplazo.

Hoy en día la búsqueda de River en el mercado está apuntada a un centro delantero y a un atacante con características de extremo, según las palabras del propio Jorge Brito. Habrá que ver si se la posible salida de Palavecino deriva también en la compra de otro volante para jugar en la mitad de la cancha. Al mercado de pases le quedan dos semanas.