River viene con demasiado movimiento en el mercado de pases, pero no se concretan llegadas. La realidad es que solamente surgieron salidas y de nombres de mucho peso. Para el colmo, la lesión del Pity Martínez provoca la necesidad de sumar un reemplazante. Y en este aspecto apareció Jaminton Campaz, sobre quien una sorpresa sobre su futuro lo cambia todo.
Jaminton Campaz llegó a Rosario Central como una cesión desde Gremio. El equipo de Santa Fe ejecutó la opción de compra y la renovación parecía estar totalmente encaminada. Sin embargo, de momento a otro, las charlas quedaron en stand by porque no hubo acuerdo. Por lo que, su continuidad se vio afectada y con chances de irse a otro equipo.
Claro, primero, debería volver a Gremio porque es el dueño de su pase. Y desde allí negociar con un nuevo destino. En este aspecto, apareció River en el camino como una de las grandes chances. El periodista Hugo Balassone, en su canal de Youtube, lanzó el bombazo de que habría un interés desde ambas partes para la siguiente temporada.
Además, Balassone aseguró que River no tendría problema en abonar lo que piden desde Gremio. Cuando esto salió a la luz, rápidamente, desde Central comenzaron a moverse para mejorar la situación. Y llegar hasta las últimas instancias para lograr que Campaz siga vistiendo los colores de la institución. Mientras que en Núñez sorprendieron con una noticia.
Porque aunque haya trascendido que Campaz interesa, “desmienten que River vaya por Campaz. Solo se traerá de ser posible, un 9 y tal vez un 5” informaron en @riverinstante. Y ya son varios los medios que afirman que en Núñez no pretenden avanzar por el colombiano. Además, Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, reconoció que sigue el diálogo por su renovación.