En un mercado de pases bastante movido por las posibles salidas, gran parte de los reflectores se centraron en Pablo Solari. Es que despertó el interés de distintos equipos, que por el momento no pasaron de los sondeos. Sin embargo la dirigencia de River no quiere sufrir un disgusto, y adoptó una tajante postura con el futuro del atacante.
Durante sus primeros meses con la camiseta de River, Pablo Solari demostró su talento y personalidad. Pero aunque cosechó una importante racha goleadora bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, no logró mantener su nivel y perdió lugar en el once inicial. No obstante, se mostró ilusionado tiempo más tarde, cuando se le presentó la chance de convencer a Martín Demichelis.
Como quedó a la vista a lo largo de 2023, el Pibe no logró afianzarse en el once de gala del DT. Pero eso no significa que no represente una importante alternativa desde el banco de suplentes, ya que cada vez que ingresa le cambia la cara al equipo. En consecuencia, Demichelis lo considera una pieza fundamental de cara a las aspiraciones del Millo.
Con este escenario, la dirigencia no tiene intenciones de dejarlo ir en el futuro cercano. Así quedó a la vista en la tarde del martes, cuando salió a la luz una nueva información. “Hasta que River no le compre el 40% de Solari a Colo Colo, no piensan venderlo”, informó Germán García Grova. Cabe recordar que el cuadro de Núñez desembolsó 4.5 millones de dólares por el 60% del pase.
River ya le bajó el pulgar a una oferta por Pablo Solari
Hace algunos días, desde la Major League Soccer intentaron quedarse con los servicios del atacante: Los Ángeles Galaxy acercó dos propuestas, las cuales fueron rápidamente rechazadas por la dirigencia del Millonario. En conclusión, desde Núñez no consideran una salida del Pibe, quien se perfila como una pieza clave para el equipo en 2024.