El domingo terminó de la peor manera para River. El día sábado el plantel Millonario había disputado un amistoso informal contra un combinado de jugadores de la MLS y allí Pity Martínez vivió una situación desafortunada donde se torció la rodilla izquierda, algo que horas más tarde motivó a un estudio médico que confirmó la peor noticia.
“El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, reveló el Millonario como parte médico oficial.
Ahora que no estará por seis meses se abre la posibilidad de que River vaya en búsqueda de un reemplazo por el zurdo, y según el posteo de Hernán Castillo, quien cubre al Millonario, el jugador ideal para esta situación, que además está hace tiempo en el radar de Martín Demichelis es Ramón Sosa, extremo de la Selección de Paraguay y Talleres de Córdoba.
“Ojalá Pity se recupere pronto. Ahora River debe ir sí o sí por un nombre fuerte. El mercado en Europa ya está juzgado y no te van a dar a nadie importante. El nombre es Ramón Sosa. No hay otro. Le das a Fassi (Presidente de Talleres) 15 palos y le dejas un 10%. No todo es negocio. No en todas ganas plata”, sentenció el periodista.
Lo cierto es que hoy en día la chance de que River sume a Ramón Sosa parece prácticamente imposible sobre todo porque su agente ya mantuvo reuniones con dirigentes del Everton y del Fulham de la Premier League, clubes que estarían dispuestos a pagar una fortuna para quedarse con el extremo en este mercado de pases.