River sigue con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será un 2024 más que exigente donde la Copa Libertadores el máximo objetivo para el equipo de Martín Demichelis. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso en lo que hasta el momento han sido días sin caras nuevas más allá de lo que fue la llegada de Nicolás Fonseca.
Durante los últimos días los hombres más fuertes de River en cuanto a fútbol se refiere, como Matías Patanian, Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli, afirmaron que hoy en día no hay una búsqueda desesperada en el mercado y que lo único que se analiza es la chance de sumar a un delantero por lo que fue la salida de Salomón Rondón.
El único nombre que hoy está sobre la mesa es el de José Manuel López, delantero de Palmeiras por el que están pidiendo cerca de 12 millones de dólares. Lo cierto es que parece que más allá de esto los dirigentes se están moviendo en silencio y tienen un as en la manga para poder romper el mercado de pases en los próximos días.
River va por un refuerzo bomba
“River va a meter una bomba en el mercado de pases. Algún nombre importante va a venir”, sentenció Germán Balcarce, por lo que ahora solo queda esperar para ver quién puede ser el futbolista que le cambie la ecuación a Martín Demichelis. Lo cierto es que además de un delantero, la búsqueda del Millonario también pasa por otras posiciones.
Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de sumar a un volante central que compita con Matías Kranevitter, quien es hoy en día el único cinco natural que tiene el plantel, y luego de lo que fue la dura lesión de Pity Martínez no se descarta para nada que se vaya por un volante ofensivo para ocupar el lugar que dejará vacante el zurdo por los próximos meses.