Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“El único en carpeta”: River marcó su prioridad en el mercado y espera cerrar su primer refuerzo

Aunque sonaron muchos nombres en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario centró su atención en una única negociación.

Demichelis

Mientras que River se prepara para medir fuerzas con Monterrey en un nuevo amistoso, la dirigencia se muestra activa en el mercado de pases. Aunque a diferencia de lo ocurrido hace algunos meses no busca ser protagonista, y solo tiene en mente una negociación. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se volvió a mencionar a la máxima prioridad del Millo: “El único en carpeta”.

En el último tiempo, el plantel de River sufrió bajas en todas las líneas. Es por eso que todo parecía indicar que el Millonario iba a salir a la carga en el mercado de pases, con la intención de reforzarse a lo grande para la Copa Libertadores. Pero esta realidad no se terminó cumpliendo, ya que tanto Martín Demichelis como la dirigencia se mostraron conformes con el actual plantel.

Pese a ello, entienden que hay un puesto que hay que reforzar sí o sí. Hablamos de la delantera, que se vio afectada tras las salidas de Salomón Rondón y Matías Suárez. En consecuencia, el entrenador millonario pidió por la incorporación de José Manuel López, quien se prepara para protagonizar una de las grandes novelas del mercado.

“El ex Lanús es el único futbolista en carpeta”, sentenció Juan Cortese, quitándoles peso al resto de rumores. De igual manera avisó que no será una negociación sencilla, debido a que Palmeiras entiende que River consiguió un buen colchón económico tras sus últimas ventas. “Es muy probable que pida una suma elevada o un pago directo”, agregó el periodista.

El objetivo que tachó River en la última semana

Evidentemente, el nombre del Flaco no era el único que aparecía en el radar del Millonario. Resulta que los dirigentes se habían contactado con Rafael Santos Borré, con la intención de que cambie de opinión y regrese a Núñez. Pero no hubo mucho que hacer, ya que después de algunos idas y vueltas, el comandante aceptó la propuesta de Inter de Porto Alegre.