Meses atrás, el Estado Más Monumental se convirtió en el estadio más grande de todo Sudamérica. Por supuesto, ese fue un grandísimo hito, sobre todo para River, quien puede inflar el pecho por ello. Sin embargo, las obras siguen en marcha, y precisamente este mismo sábado terminó una etapa importante de los trabajos.
El inicio de las obras ya quedó muy atrás en el tiempo, y mucho ha cambiado desde aquel entonces. Tal es así que el Millonario puede presumir de tener uno de los mejores recintos de todo el mundo y, por supuesto, el de mayor capacidad de todo el continente. Pero no conforme con ello, aún hay cambios por hacer en el lugar.
Es por eso que aprovechando el receso de verano, los trabajos no se han detenido. Mientras la recuperación del paso post los diversos recitales que hubo se llevaba todas las miradas, las obras en las tribunas y en diferentes puntos del estadio continuaron. Tal es así que este mismo sábado finalizó una etapa importante de las modificaciones.
Siguen los avances en el Monumental
Según anunciaron desde el club, terminó la colocación de butacas en la Centenario Alta. De esta manera, ya son menos los puntos del estadio que requieren atención. Ahora, una de las prioridades que tienen desde River es la de la unificación de las cuatro tribunas superiores para, de esa manera, hacer un anillo completo.
Si bien es cierto que el estadio ya está prácticamente terminado, y totalmente operativo desde hace varios meses, las obras siguen en el Millonario. A priori, a mediados de este 2024, el Estadio Más Monumental quedaría completado en su totalidad, o al menos para esta etapa de reformas. Sin embargo, lo cierto es que el descanso futbolístico de verano es una ocasión ideal para avanzar con la remodelación del ya estadio más grande de Sudamérica.