River sigue en Estados Unidos realizando su pretemporada de cara a un 2024 más que exigente donde la Copa Libertadores será el máximo objetivo. En medio del periodo de preparación el mercado de pases sigue su rumbo y uno de los que habló sobre este asunto es Enzo Francescoli, secretario técnico de la institución Millonaria.
Una de las cuestiones de las que se viene hablando y mucho en los últimos días es sobre la llegada de un nueve. Uno por los cuales River inició gestiones fue por Rafael Santos Borré, quien finalmente terminó decantándose por Inter de Porto Alegre. También se habla de otros nombres como Matías Arezo del Granada y José Manuel López de Palmeiras.
Sin embargo Francescoli le bajó la espuma al asunto y aseguró que más allá de tratar de buscar algo más River está bien en la delantera con los nombres que tiene actualmente. Los dos de más nombre y trayectoria son Miguel Borja y Facundo Colidio, pero el Príncipe destacó mucho la presencia de Agustín Ruberto, quien podría considerarse un refuerzo para este 2024.
“Lo tengo que decir, Ruberto es un jugador en el que confiamos mucho. Esto no quiere decir que jugará mañana mismo, sino que ya es parte del plantel y será parte de un proceso en el cual lo vemos siendo parte del ataque de River en un futuro”, aseveró dialogando con TyC Sports. Así como Francescoli le tiene confianza, Demichelis también.
Ruberto comenzó a sumar minutos en la pretemporada en los primeros amistosos informales que se llevaron a cabo este sábado contra un combinado de jugadores de los Estados Unidos. Internamente destacan mucho su estado físico a pesar de tener solo 17 años y todos en el mundo River creen que empezará a dar muchas alegrías en lo que viene.