Sobre el cierre del 2023, y cuando River más lo necesitaba, Sebastián Boselli se hizo notar. Es por eso que para este nuevo año, el defensor parece que tendrá un lugar de más importancia con Demichelis. Sin embargo, el joven no está haciendo la pretemporada por estar con la Selección de Uruguay Sub-23. Y justamente, este sábado Marcelo Bielsa tomó una decisión que dio de qué hablar en Núñez.
Durante el segundo semestre del último año, el uruguayo fue uno de los jugadores más resonantes. Pero no, ello no fue consecuencia de sus buenas actuaciones, sino que por la falta de minutos que le dio Martín Demichelis. No obstante, la buena noticia es que sobre el cierre del año, tuvo algunos rendimientos más que destacados.
Sin embargo, y ya pensando en la pretemporada, River recibió la mala noticia de que Sebastián Boselli se ausentaría como consecuencia de su convocatoria para el Preolímpico Sub-23. Por tal motivo, ahora mismo el defensor se encuentra trabajando bajo la atenta mirada de Marcelo Bielsa, quien este mismo sábado tomó una decisión que repercutió en River.
Resulta que Uruguay disputó un encuentro amistoso ante Paraguay, y el DT decidió dejar a Boselli sentado en el banco de suplentes. Y si bien es cierto que ingresó a los 12’ del segundo tiempo, la ausencia del joven en el equipo titular generó tanto sorpresa como así también cierto fastidio en el Millonario, o al menos en sus hinchas.
Lo concreto es que en este 2024, Sebastián Boselli tendrá un lugar importante dentro del plantel de River. Sin embargo, su ausencia en la pretemporada podría hacerle perder algo de terreno en la consideración del técnico. Es por eso que ahora, en River seguirán atentos a lo que suceda con el uruguayo en los próximos partidos de su seleccionado.