Antes de afrontar sus primeros amistosos oficiales en Estados Unidos, River vio acción. Es que hace algunos minutos, midió fuerzas con un combinado de la Major League Soccer en un compromiso informal. En este contexto Martín Demichelis decidió formar dos equipos diferentes, que empezaron a ponerse a punto con vistas al arranque del semestre.
En el Al Lang Stadium de San Petersburgo se enfrentaron River y un combinado de la MLS. Con un 3-2-3-2, este fue el once que salió al verde césped para los primeros 45′: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez; Ian Subiabre y Agustín Ruberto.
No hubo que esperar mucho para el primer tanto, debido que a los 16 minutos, Andrés Herrera asistió para la llegada de Nacho Fernández, quien puso el 1 a 0 parcial. Cabe remarcar que en la etapa inicial hubo un solo cambio, cuando Ian Subiabre abandonó la cancha para el ingreso de Franco Mastantuono. Más allá de este detalle, no existieron nuevas emociones.
Por lo menos hasta el complemento, donde el técnico millonario decidió probar otras alternativas. Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio, y Miguel Borja fueron los jugadores que cerraron el cruce ante el combinado de la MLS.
Joshua Atencio y Smith Ariagner le pusieron las cosas difíciles al Millonario. Aunque Miguel Borja demostró su jerarquía y selló el segundo para el equipo de Martín Demichelis. En conclusión, la igualdad se impuso en el marcador en la tarde del sábado: empataron 2 a 2. Claro está que el resultado pasa a segundo plano, en una pretemporada que sirve para que el DT pruebe nuevas opciones.