El mercado de pases está en un momento de mucho movimiento para River. Sin ir más lejos, durante la última semana hubo un sinfín de rumores y noticias, tanto sobre posibles llegadas como así también de salidas. Y hablando sobre el primero de ellos, el lateral derecho fue, durante las últimas semanas, uno de los puestos prioritarios, aunque desde Núñez tomaron una nueva determinación.
En vistas a la temporada 2024, Martín Demichelis se planteó hacer importantes cambios en cuanto a la conformación de su plantel. Es por eso que semanas, e incluso meses atrás, desde el Millonario empezaron a apuntar a diversos futbolistas para reforzar diferentes puestos. Y justamente, uno de los que más atención se llevó fue el del costado derecho de la defensa.
Resulta que durante el 2023, dicho puesto le causó constantes y fuertes dolores de cabeza al DT. Si bien es cierto que probó con varios jugadores allí, Demichelis no encontró una fija hasta fin de año, cuando apareció Sebastián Boselli. Y precisamente, estas buenas presentaciones del uruguayo cambiaron rotundamente el panorama del mercado.
En un principio, todos los cañones de River estaban apuntados a encontrar un nuevo lateral derecho. Sin embargo, y con la opción de Leo Godoy fuera del panorama, se aflojó en esa búsqueda. Tal es así que ahora mismo no hay intenciones de reforzar ese sector. Es por eso que ahora mismo, todo apunta a encontrar un nuevo delantero en el mercado.
La prueba de esto es que en las últimas horas, Juan Escobar, de Cruz Azul, fue ofrecido al Millonario. Y prácticamente de inmediato, la dirigencia dio de baja esta posibilidad, no porque no gustara el jugador, sino que por una cuestión de que ya no se quiere reforzar el lateral derecho. De esta manera, el mercado de River dio un giro rotundo.