Ahora mismo, y ya desde hace varios días, River tiene una gran prioridad en el mercado de pases: incorporar un delantero. Tal es así que durante las últimas semanas, la dirigencia estuvo en constantes negociaciones para intentar conseguir el regreso de Rafael Santos Borré, y teniendo en cuenta la posible salida de Borja, desde Núñez tienen claro a quien buscar: “Demichelis quiere”.
Semanas atrás, todo indicaba que el Millonario tenía como objetivo principal incorporar un nuevo lateral derecho para su plantel. Por supuesto, varios fueron los nombres que aparecieron como opciones para reforzar ese puesto. Sin embargo, lo cierto es que ahora mismo esa prioridad cambió, y los cañones apuntan a otro lado.
Resulta que Martín Demichelis estableció como objetivo principal la llegada de un nuevo delantero. Los dos primeros apuntados fueron Lucas Alario y Rafael Santos Borré, quienes finalmente se marcharon a Inter de Porto Alegre. Pero, además, y considerando la posible salida de Miguel Borja, esa necesidad creció, y ya hay un principal candidato para satisfacer la misma.
López, el gran objetivo de River
Este mismo jueves, y en medio de los fuertes rumores, César Luis Merlo confirmó que si se va Miguel Borja, Demichelis quiere si o si a José Manuel López. Si bien es cierto que el delantero de Palmeiras ya aparece en el radar, una salida del colombiano haría que se lo busque con mayor intensidad. Es por eso que ahora mismo, se viven tiempos movidos en Núñez.
Austin FC ya vino a la carga por el Colibrí, e hizo una oferta. Sin embargo, la misma fue rechazada por el Millonario ya que fue considerada insuficiente. Pero a pesar de ello, el propio delantero no ve con malos ojos cambiar de aires y, por tal motivo, está abierto a escuchar cualquier oferta. No obstante, desde Núñez buscan recibir el monto de su cláusula a cambio.